LOGO-CON-ESLOGAN

logo-phone

logo-large

Av. Lázaro Cárdenas, Col. Centro, Lázaro Cárdenas, Michoacán, C.P. 60950, México  

 Teléfono: 53-7-53-48   email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

siguenos-facebook

%PM, %21 %968 %2013 %17:%Abr

Mensaje de Bienvenida

Estimados Socios:

 

Antes que nada, me dirijo a ustedes con el propósito de agradecerles su confianza

 

En CANACO LZC estamos trabajando para que nuestra sociedad tenga un mejor nivel de vida, procurando que los comercios y empresas desde el emprendedor con esa micro empresa, el pequeño y el mediano tengan las herramientas necesarias para ser competitivos, que aquellos que inician hagan realidad su sueño, y que con una asesoría adecuada hagan posible que aquella microempresa que emprendieron no se quede ahí, solo como comercio de autoempleo, sino que también crezcan y se conformen como pequeñas empresas en donde ya sean además de competitivas generadoras de empleos fijos y así también de la misma manera que las pequeñas pasen a ser medianas y las medianas a grandes. En fin, esta será una forma de aumentar substancialmente la oferta de empleo.

 

 

Tenemos también el compromiso de buscar la coincidencia de las intenciones entre los empresarios y el Gobierno. Creemos que ambos, empresarios y Gobierno, tenemos la obligación de trabajar en la búsqueda del bien común y de las políticas públicas que respalden el crecimiento del comercio organizado, y la aprobación de leyes que faciliten el emprendimiento de nuevos negocios en nuestro País y, por ende, en Lázaro Cárdenas. Necesitamos más y mejores empresarios.

 

 

No podemos omitir como Cámara que son muchos factores e Instituciones de todo tipo los que inciden en el buen desarrollo de oportunidades de nuestra entidad, ciertamente las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas conforman el mayor generador de empleos, sin embargo su crecimiento podrá ser sustentable cuando tengamos una ciudad segura, limpia y ordenada.

 

Compañeros socios de nuestra Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas, les extiendo una vez más nuestro más sincero agradecimiento por la confianza que han depositado en mi persona y en el equipo de valiosos empresarios que me acompañan en este compromiso.

 

Muchas Gracias.

 

 Atentamente

 

JOSE LUIS ESQUIVEL GARCIA

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Lázaro Cárdenas, Mich.

 

Te agradecemos tú visita y esperamos vuelvas pronto!! 

Visto 6211 veces Modificado por última vez en %PM, %19 %965 %2016 %17:%Ago

Bienvenido(a)

Bienvenidos al sitio de la CANACO Lázaro Cárdenas, esperemos tengas un visita placentera en nuestro sitio web, donde encontraras noticias, información y reseñas sobre como emprender o mejorar tu negocio.

Iniciar Sesión

Noticias

+

Inicio de Sesión

Busqueda