LOGO-CON-ESLOGAN

logo-phone

logo-large

Av. Lázaro Cárdenas, Col. Centro, Lázaro Cárdenas, Michoacán, C.P. 60950, México  

 Teléfono: 53-7-53-48   email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

siguenos-facebook

%PM, %21 %968 %2013 %17:%Abr

¿Qué es CANACO LZC?

Con el fin de agrupar y organizar el gremio empresarial y significarse como una institución promotora del progreso de la ciudad, se conforma la Cámara de Comercio en  la Cd. de  Lázaro Cárdenas Michoacán, siendo una Institución Pública, autónoma.

 

La Cámara de Comercio de LZC, establece en sus estatutos de acción el  elevar la ética comercial, fomentar el  espíritu de unión y organizar ferias locales y regionales para el desarrollo económico y social de la ciudad. 


La Cámara Nacional de Comercio de LZC impulsa un nuevo esquema de apertura de negocios, con libertad de asociación camaral y de promoción nacional. Hoy en día la Cámara de Comercio de LZC es modelo a seguir por su número de afiliados y servicios prestados. 

 

Somos una cámara con  experiencia al servicio de nuestros afiliados. Tomamos la cultura de México y el turismo de la Costa Michoacana organizado como un medio promotor de nuestros afiliados a nivel nacional e internacional.


Fomentamos nuevos esquemas en pro de la consolidación y posicionamiento empresarial.

 

 

Objetivos de la CANACO LZC

 

•Representar las actividades del comercio, los servicios y el turismo actuando como órgano de consulta y de atención a los intereses del comercio, los servicios y el turismo.

•Estudiar los proyectos de leyes y disposiciones emanadas del poder público para lograr la expedición de otras o solicitar la reforma e incluso la derogación de las existentes.

•Promover, estimular y apoyar las actividades empresariales del comercio, los servicios y turismo, permitiendo su desarrollo.

•Fomentar el espíritu de unión entre todas las empresas, dentro y fuera de la Cámara.

•Realizar estudios socioeconómicos relacionados con los sectores representados cuyo objetivo fundamental sea la planeación, protección y promoción, modernización y distribución de zonas, para la expansión del comercio, servicios y turismo de su circunscripción.

•Apoyar con la información necesaria en los estudios, encuestas e investigaciones que la confederación realice a favor de los sectores que representa.

•Promover el comercio exterior, principalmente con aquellos países que han suscrito con México un tratado de libre comercio.

•Promover la creación de empresas comerciales y de servicios, así como instituciones financieras de compra y venta en común, empresas integradoras, incluso de exportación e importación, alianzas estratégicas.

•Colaborar con las instituciones educativas superiores de la localidad con el fin de fomentar el estudio, motivando a buscar soluciones a través de la capacitación y el desarrollo de los empresarios y empleados estableciendo convenios, con el objeto de contar con carreras técnicas y diplomados en las especialidades de los sectores representados.

•Promover ante las autoridades correspondientes la ejecución de mejorar materiales y obras públicas de utilidad y llevar a cabo aquellas que pueden realizarse con sus propios recursos.

•Apoyar, promover, contribuir e intervenir en la organización de ferias, exposiciones, presentaciones y eventos que fomenten y eleven la actividad empresarial del comercio, los servicios y el turismo.

•  Llevar a cabo los actos de defensa, representación, promoción y gestoría que le sean requeridos por sus afiliados.

 

Visto 6993 veces Modificado por última vez en %PM, %19 %997 %2016 %17:%Ago

Bienvenido(a)

Bienvenidos al sitio de la CANACO Lázaro Cárdenas, esperemos tengas un visita placentera en nuestro sitio web, donde encontraras noticias, información y reseñas sobre como emprender o mejorar tu negocio.

Iniciar Sesión

Noticias

+

Inicio de Sesión

Busqueda