LOGO-CON-ESLOGAN

logo-phone

logo-large

Av. Lázaro Cárdenas, Col. Centro, Lázaro Cárdenas, Michoacán, C.P. 60950, México  

 Teléfono: 53-7-53-48   email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

siguenos-facebook


Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/canacoservyturlz/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Martes, 14 Mayo 2013 17:27

Certificados de Origen

Los Certificados de Origen son documentos que sirven para avalar la procedencia de los productos fabricados en el país, además de confirmar que cumplen con los criterios de origen establecidos por los paises a donde se van a exportar, con el objetivo de obtener una preferencia arancelaria.

El Certificado de Origen no preferencial que emite la Cámara es la prueba documental y útil herramienta para demostrar que un artículo es originario de México ante las autoridades aduaneras que reciben la mercancía, por la importancia de la Cámara, tienen un gran reconocimiento y aceptación en el extranjero. Entonces amigo exportador, permita que expidamos sus certificados de origen con un valor agregado en atención y rapidez.

 

¿Qué es un Certificado de Origen?

El Certificado de Origen un documento que acredita que las mercancías a ser despachadas son originarias de un determinado país o territorio.
El origen viene determinado por el país o territorio donde ha sido fabricado el producto o donde ha sufrido la última transformación sustancial.

 

¿Para qué sirve un Certificado de Origen?

 El Certificado de Origen sirve para acreditar el origen de las mercancías que se importan o exportan, condicionando el tratamiento comercial que se dé a las mismas en el momento de su entrada en un territorio aduanero, ya que se aplican controles aduaneros, sanitarios y comerciales diferenciados según el país de origen.

Tienen que reunir una serie de condiciones:

  •  Haber sido expedido por una autoridad u organismo que ofrezca las garantías necesarias y esté debidamente facultado para ello en el país en el que se expide dicho certificado.
  • Contener todas las indicaciones necesarias para la perfecta identificación de la mercancía, entre otras, las siguientes: naturaleza de la mercancía, número de bultos, peso bruto y neto, nombre del expedidor, etc...
  • Certificar sin ambigüedad que la mercancía a la que se refiere es originaria de un país determinado.

 

Ventajas

***Cero filas y llenado de formatos

***seguridad y asesoría personalizada

***Elaboración de certificados de idioma español a inglés, según lo requiera

***Tiempo de entrega en un máximo de 24 hrs. y urgentes en 3.5 hrs.

***Horario de atención amplio

 

Requisitos

***Carta de solicitud

***Documentación:

     Copia de factura de embarque

     Copia Bill of lading

     Copia de pedimento

     

 Al tramitar sus certificados de Origen no preferenciales con nosotros usted    obtiene las siguientes ventajas:

  • La entrega  del Certificado de Origen a su empresa  en 24 horas.
  • Expedición urgente en 3 horas.
  • Las copias necesarias para que usted no tenga  ningún contratiempo con los diferentes actores que participan en su operación comercial (cliente, agente, transportista, etc.)

Para aclarar sus dudas del proceso de emisión de certificados puede ponerse en contacto al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 3552 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2013 06:41
Prev Next

publicidad-350x390-2

publicidad-350x390-1

Bienvenido(a)

Bienvenidos al sitio de la CANACO Lázaro Cárdenas, esperemos tengas un visita placentera en nuestro sitio web, donde encontraras noticias, información y reseñas sobre como emprender o mejorar tu negocio.

Iniciar Sesión

Noticias

+

Inicio de Sesión

Busqueda